top of page

¿Elbackstagegt?

El Backstage es una palabra utilizada principalmente en los Teatros, Estudios de Cine y Shows de Moda; hace referencia al área en la parte trasera de estos lugares, son los espacios ocultos al público, donde ocurre la magia! El Makeup, La Caracterización, El Vestuario.. es donde los últimos detalles de cualquier show se finalizan.

Elbackstagegt es un blog de moda, usando la frase "La belleza tras-bastidores", porque sabemos que toda mujer tiene secretos de belleza y moda que utiliza antes de salir al SHOW (la vida).

Pero se se preguntaran ¿Quien esta detrás de esto? bueno soy Estefany una guatemalteca con un gusto especial por la moda LOW COST, como así? pues bien les cuento a mi me encanta crear looks que se vean cool con ropa a precios accesibles/baratos, por eso amo ir a comprar a las tiendas de segunda mano (pacas), los mercados y las ofertas... y no, no me da pena decirlo, porque mi idea es clara:

¡"No necesitas de mucho dinero para verte GUAPA"!

​La marca no lo es todo tampoco cuanto gastaste en una blusa o un pantalón, la clave es saber elegir ;). Me ha pasado que muchas personas se sorprenden cuando les digo cuanto me ha costado mi ropa y la verdad les confieso me gusta mucho poder animar a mas gente para que se atrevan a unirse a la MODA LOW COST!​ En este blog van a encontrar Moda, Belleza y Makeup porque también soy makeup artist por afición. ​

Si quieren unirse a este estilo Low cost o solo quieren platicar con migo aquí les dejo donde me pueden encontrar:

​E-mail: elbackstagegt@gmail.com

#TAGS
bottom of page