top of page

Trend Alert CALCETAS ALTAS

Trend Alert!! esta temporada de frió se viene una tendencia bastante peculiar pero que a mi me encanto CALCETAS ALTAS pero altas ...altas, de las que llega a la rodilla o bien un poquito mas arriba. Esta tendencia me recordó mucho cuando estaba en el colegio y me tocaba usar calcetas altas para el uniforme, no me dejaran mentir se veían un poco feas con la falda del colegio, ademas era sùper incomodo cuando te las tenias que estar subiendo porque ya estaban un poco estiradas jajajja... (nunca me gustaron ese tipo de calcetas) yo se que muchas pasaron por esto, ademas del calor que daban cuando era época de verano; pero bueno esta CALCETAS ALTAS son la versión FASHION de aquellas que usamos en el colegio, estas son mucho mas alta y con un material entre calceta y media para que se ajusten bien a tus piernas y se vean GENIALES; las puedes combinar con vestidos, faldas o shorts ademas son una forma de usar prendas cortas sin sentir tanto frió.


El fin de semana pasado buscando unas calcetas de piecito para las chinitas me encontré un par de estas calceta tendencia a solo Q16/$2, las tenia que comprar era un OFERTON o No? jajaja; pero no pude esperar para hacer un look con ellas entonces decidí usar un vestido de manga larga en color corinto perfecto para el frió rico de noviembre, combinándolo con unos botines negros de tacón grueso y por supuesto las calcetas altas negras que había comprado las cuales combinadas con los botines dieron la ilusión que llevaba puestas unas botas de tubo alto ;) a mi ME ENCANTO EL RESULTADO el look quedo bastante cool ¿Ustedes que creen? por ultimo use un suéter tejido color gris para el frió de la tarde noche.


Estas medias se ven mejor con zapatos de tacón aunque como siempre he dicho de la moda lo que te acomoda!


PS: si quieren ver mas looks CLIC AQUI

Ph: Diego L

#TAGS
bottom of page