top of page

Choker Shirts -Trend Alert

HOLA!!!! a tod@s, que les diré estamos a dos semanas de terminar este año 2017 pero antes que termine... les hablare en este post sobre una tendencia urbana que se esta viendo bastante en las tiendas de ropa "LAS CHOKER SHIRTS" son playeras con cortes en la parte de adelante para simular un collar choker, estas suelen ser oversize tipo playera de hombre bastante floja con estilos y diseños urbanos, es una moda que me recuerda a los años 90s.


Justamente hace unos días decidí armar un look con una choker shirt en color negro y la verdad me encanto el resultado!!! Lo interesante de este tipo de blusa es que puedes usarlas con tus bralettes, mi choker shirt tiene un corte/escote bastante pronunciado lo que me dio la oportunidad perfecta de utilizar dos bralettes combinados uno celeste y uno negro si!! puedes usar dos bralettes en un look como siempre he dicho en la moda las reglas se pueden romper.. recuerda la imaginación es tu limite ;).


Los complementos de mi look fueron un pantalón negro cintura alta y unos flat forms plateados tipo espejo, este tipo de zapato esta bastante de moda ademas son comodisimos y le dan un estilo cool a los outfits. Por ultimo una cadenita plateada fue la cereza del look.


Espero les guste esta nueva propuesta y se animen a usarla, me cuentan que les parecio el look que arme con mi choker shirt. Au Revoir!!!


PS: Si quieren ver mas looks LOW COST CLIC AQUÍ


#TAGS
bottom of page