top of page

Outfit con Pantalón de Vestir

Hello, Hello!!!! Otra semana mas con ustedes y hoy les mostrare un outfit que use el fin de semana pasado, les cuento que este look es bastante diferente a lo que uso normalmente pero el resultado me encanto!!! un outfit con pantalón de vestir sii!! y no fue un look formal para ir a trabajar si es lo que están pensando, fue un look casual arreglado ;) porque era sábado y tenia una celebración especial por allí... así que me quería ver linda.


Bueno comencemos pues! jajaja hace unas semanas encontré en una tienda de segunda mano la GANGA DE GANGAS un pantalón de vestir cintura alta rojo hermoso que costaba solo Q35/$5 díganme si no era una ganga...ademas me quedo justo a la medida entonces lo tuve que comprar, sinceramente no soy fanática de la ropa formal y por eso decidí hacer un outfit casual con este hermoso pantalón, como lo hice? simplemente lo combine con una t-shirt de cuello redondo con rallas negras que conseguí en un mercado no recuerdo cuanto me costo pero no fueron mas de Q30, como el pantalón era cintura alta me la amarre hacia atrás para hacerla mas cortita tipo crop top, el toque final fueron un par de sandalias de tacón corrido negras y un par de aretes chiquitos color negro ... ¡listo! el resultado fue increíble, como siempre les digo la cuestión es atreverse, combinar, mezclar y usar un poco de creatividad :)


Les dejo fotos del look y me cuentan que les pareció,

Au Revoir


Fotos: Diego Luna

PS: Si quieren ver mas looks LOW COST CLIC AQUÍ

#TAGS
bottom of page