top of page

Combinemos estampados en el Outfit de verano

Hello Hello!!! Otra semanilla mas aquí en el blog. En este post les voy a mostrar que esta permitido combinar estampados distintos en un mismo look/ outfit, aveces creemos que no nos vamos a ver bien si combinamos rayas con bolitas u otro estampado cuando la realidad lo único que debemos saber es como balancear y mezclar nuestros estampados; aquí la regla es experimentar, probar y atreverse a crear nuevas combinaciones ;)


En semana santa me fui a pasear por Antigua, bueno lo confieso solo fui a conseguir mi tradicional mango de flor (mango en palo) porque me encantan los mangos y todos los años me tengo que comer un mango en palo ¡Porque tradición mía!, pero no solo fui por el mango en realidad a mi también me gusta mucho caminar en Antigua de alguna forma me relaja... bueno ya mucho blabla de mi mango y creo que los aburrí jajaja... Así que ahora si les voy a mostrar como cree un look combinando estampados perfecto para los días de verano, esos días donde queremos andar cómodas y frescas. Mi outfit fue bastante sencillo, tome una blusa de rayas azules con botones bastante básica de una tela ralita ( la compre en una tienda de segunda mano Q35/$4) y la mezcle con un short de estampados tribales (oferta en tienda local Q35/$4), como la blusita es un poco larga decidí amarrarla en la parte de enfrente para darle otro estilo y hacerla un poco mas cortita. Por ultimo agregue unas sandalias hermosas color azul que compre en un mercado cerca de la casa de mi abuelita y solo me costaron Q75/$9.


Recuerden la clave es atreverse a combinar, mezclar y crear nuevos looks.

Aquí les dejo las fotos del look. No olviden dejarme sus comentarios y fotos de sus outfits mezclando estampados


Au Revoir,


El Famoso MANGO & ME

Fotos: Diego Luna

PS: Si quieren ver mas looks LOW COST CLIC AQUÍ

#TAGS
bottom of page