top of page

Outfit vestido manga larga con chaleco

Hola, Hola!! Ahora si después de mucho tiempo sin escribir decidí hace algunos días volver a esto que realmente me gusta mucho 🤗 ... Y yo espero a ustedes les guste un poquito lo que hago :).


Este post lo voy a dedicar a un outfit que use hace un par de fines de semana y me pareció bastante útil para esta temporada de frío, porque quien dice que no podemos usar vestido en invierno 🤔.... por eso yo les traigo una propuesta de un look perfecto para la temporada. El outfit está formado por dos prendas: un vestido manga larga color gris de una tela estrech muy cómodo por cierto el cual me regalaron y un chaleco largo de botones color negro que compre en una tienda de segunda mano (paca) que de hecho también se puede utilizar como vestido con un par de tenis o sandalias ya tenemos otro look con esta prenda (díganme si quieren ver un outfit con este chaleco), como siempre les digo la versatilidad es todo en la moda, pero bueno continuando con el outfit lo que hice fue agregar un cincho en la cintura para darle el toque final al look, un bolso tipo canasta de plástico color dorado oscuro y un par de tenis, otra idea es combinar este outfit con unos botines e incluso un par de medias. Recuerden que ustedes pueden jugar con sus accesorios y zapatos para crear looks con su propio estilo 😉.


Cuéntenme qué les pareció este post y déjenme sus comentarios.


Au Revoir,



*PD: La bolsa de las fotos es de un proyecto que tengo con mí señora madre GuatemalteKa

#TAGS
bottom of page